Ideas de citas para padres

Ideas de citas para padres: 20 momentos especiales juntos

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Ideas de citas para padres: 20 momentos especiales juntos

Entre cambiar pañales, ir a la clínica y secar las lágrimas de los niños, casi se olvidan de que, además de ser padres, también son socios. Así que pasar algún tiempo juntos de vez en cuando no puede hacer ningún daño. Estas 20 ideas de citas para padres mantendrán su relación en plena forma.

Tiempo para el otro

Sacar tiempo para el otro puede parecer imposible en el ajetreo de la vida cotidiana. Sin embargo, es precisamente en los momentos de mayor actividad cuando es bueno prestar atención a tu relación. De este modo, podréis mantener vuestra relación y sentiréis que lo hacéis juntos.

¿Necesita inspiración para una buena cita? A continuación encontrará una lista de ideas de citas, tanto para dentro como para fuera de la puerta. De este modo, podrás tener una cita nocturna satisfactoria, incluso cuando los niños estén en la cama. Algunas citas requieren un poco más de tiempo, que puedes guardar para un momento especial. Otra cosa divertida: combinar diferentes ideas, dar rienda suelta a tu creatividad.

Ideas para salir fuera de casa

Para los niños, un día en casa de los abuelos o en la guardería suele ser un placer. Y los dos pueden volver a disfrutar de un buen día juntos. Aproveche al máximo. Descubrir cosas nuevas juntos puede ser muy romántico.

Turista en su propio país

No hace falta salir de Chile para viajar por la ciudad. Ir a una ciudad cercana por un día. Señala una ciudad en el mapa en la que nunca hayas estado o exploren juntos su propia ciudad a través de los ojos de un turista. Por ejemplo, un viaje en barco. Tal vez encuentre su nueva cafetería favorita.

Al cine

Es un clásico: una cita en el cine. Y con razón, porque una cita al cine puede ser muy romántica. Elija una hermosa película de amor para soñar juntos, o una película de terror para acurrucarse. Combina esta cita con una buena cena y tendrás una velada perfecta, que sería mucho más difícil con niños.

Al zoológico

Ver a los elefantes o a los osos hormigueros juntos puede ser muy relajante. Pasar por delante de todos los animales especiales de la mano, comiendo un helado y leyendo la información de los carteles, sin que tu hijo pequeño te tire de la manga. ¡Mamá, quiero ir al parque infantil! Incluso sin niños se puede pasar un gran día en el zoo.

Al museo

Un museo infantil es una actividad divertida con los niños, pero también se puede disfrutar de un museo sin un niño pequeño corriendo por ahí. Contemple las más bellas obras de arte o adéntrese en la historia juntos. En un museo, seguro que verá algo especial. Otra ventaja: esta cita también es estupenda en un día frío y lluvioso.

Hacer trabajo voluntario juntos

Hacer algo por los demás sienta bien, sobre todo si lo hacen juntos. Así que vayan juntos a ayudar a la Cruz Roja o a ofrecer su apoyo en una carrera benéfica. Así, tú y tu pareja podrán ayudar también a los demás.

Viajes de fin de semana

¿Tienes un buen lugar para que tus hijos se queden? Entonces puedes incluso convertirlo en un fin de semana de citas. Encuentre un hotel romántico y descanse de la rutina diaria. Puedes explorar una bonita ciudad o buscar la paz y la tranquilidad de un lugar más remoto y relajarte y disfrutar de la compañía del otro.

Ideas de citas para el hogar

Si estás demasiado cansado para salir, o no puedes encontrar una niñera, también puedes quedar en casa. Acuesta a los niños temprano y prueba una de estas ideas para salir.

Cocinar juntos

Puedes optar por un menú de lujo, pero cocinar juntos no tiene por qué ser complicado. Espolvorear queso y verduras sobre una base de pizza ya preparada también cuenta. La cuestión es que podéis pensar juntos en lo que quieren comer y luego prepararlo juntos. La comida que se prepara con tanto amor siempre termina con un sabor delicioso.

Acurrucarse en el sofá

Olvídate de la rutina diaria, deja a un lado la colada y acurrúquense el uno contra el otro en el sofá. Pongan una buena película o pónganse al día con algunos episodios de su serie favorita. O incluso mejor: dejar la televisión apagada durante una tarde y tener una charla de verdad. Disfrutar de la presencia del otro, es todo lo que necesitan en esta cita.

Haz una lista de cosas que hacer

¿Qué le gustaría hacer un día en su vida? La respuesta a esta pregunta puede ser muy sorprendente. Siéntense juntos y hagan una lista de deseos, una lista de objetivos en la vida. Puede ser una lista para los dos o una lista para cada uno. Al hablar de esto, se llega a conocer al otro de una manera diferente.

Picnic en el living

No tienes que salir de casa para hacer un picnic, puedes hacerlo en tu propio living. Prepara unos pequeños aperitivos, abre una botella de vino y pon una alfombra en el suelo. Unas cuantas velas lo harán más romántico.

Spa en casa

Enciérrese en el cuarto de baño durante una noche y construya su propio spa casero. Friccionaros suavemente, dense una buena ducha o baño caliente y aplíquense una mascarilla. Relajarse juntos les recargará para sus ajetreadas vidas.

Ideas de citas personales

Probablemente ya conozcas a tu pareja de cabo a rabo. Sigue sumergiéndote en el otro con estas ideas de citas personales. Puede que incluso aprendas algo nuevo sobre tu gran amor.

Visita a la casa natal

Lleva a tu pareja a tu ciudad natal y haz un recorrido por tus lugares favoritos. Por ejemplo, puedes mostrarles dónde fuiste a la escuela, dónde tuvo lugar tu primer beso o dónde aprendiste a montar en bicicleta. Diversión extra: puedes repetir esta cita en la ciudad de tu pareja.

Compartir la afición del otro

Puede ser muy romántico enseñar algo al otro. ¿Tiene alguna afición que le guste practicar? Llévate a tu compañero y enséñale los trucos del oficio. Por supuesto, también es posible el camino inverso. De esta manera, hacéis algo diferente de lo que normalmente haríais juntos.

A su bar favorito

¿Tenía un bar favorito en su época de estudiante? O tal vez su pareja siempre va a un pub favorito con amigos. Averigua si hay un concurso de preguntas o karaoke en uno de estos pubs y participen juntos. Así podrás compartir un lugar que es especial y demostrar por fin que realmente tienes más conocimientos generales.

Jugar al juego favorito del otro

Una tarde o noche de juegos a la antigua usanza es acogedora y un poco competitiva, justo lo que se necesita para una buena cita. Pregunte cuál es el juego favorito de su pareja y conozca las reglas. Incluso si tu pareja prefiere los juegos online, puede ser muy divertido probarlo juntos.

Por su programa favorito

¿Su otra mitad es una gran fan de la comedia, pero usted es más fan del ballet clásico? Entonces, acuerden ir juntos a las dos actuaciones. Al estar abiertos a los intereses del otro, os conoceréis aún mejor.

Sorprenderse mutuamente

¿Le gustan las sorpresas? Pueden acordar que se turnen para planear una velada sorpresa para el otro. Uno de vosotros piensa en algo original que hacer y se lleva al otro. Incluso puedes mantener en secreto la hora exacta de la cita, para que el otro no la vea venir.

Ideas de citas activas

Claro, una noche en el sofá puede ser genial. Pero un pequeño descanso de la rutina puede ser muy refrescante. Con estas ideas de citas activas, puedes hacer algo fuera de lo común para variar. Así podrás volver a trabajar.

Bolos, billar o minigolf

Vuelva a los clásicos del pasado y pase una hora jugando a los bolos, al billar o al minigolf. Pueden enseñarse mutuamente las mejores técnicas y salir adelante. Pero tampoco hay nada malo en un poco de competencia, es lo que hace que sea emocionante.

Hacer un curso juntos

¿Hay algo que siempre haya querido aprender? Baile, pintura, fotografía, puedes hacer un curso para todo tipo de actividades. Hoy en día, incluso se puede hacer por Internet. Hazlo tan loco como quieras, desde un taller de dos horas hasta un extenso curso de un año.

Hacer ejercicio juntos

¿Sabías que produces muchas endorfinas cuando haces ejercicio? Esta sustancia en tu cerebro te da una sensación de felicidad. Así que da un paseo a paso ligero con tu pareja, date un buen baño o haz ejercicio en el gimnasio.

A la playa

Vete un día a la playa y haz un concurso para ver quién construye la escultura de arena más bonita. O dar un paseo nocturno por el paseo marítimo. Esto también es posible en invierno, sobre todo si después se toman un chocolate caliente en un placer.

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de CAPTA Educación

Artículos relacionados